Buscamos Performance Marketing Leader, para una gran cia de seguros disruptiva multinacional, te ocuparás de las siguientes necesidades y responsabilidades:
1. Lanzar campañas efectivas de performance a través de una serie de canales digitales, con un fuerte control del CPA.
2. Explorar nuevos canales y estrategias de adquisición, tanto de pago como orgánicos.
3. Gestionar un presupuesto creciente para las campañas de adquisición, analizando los datos para identificar los puntos débiles y adaptar sus estrategias para mejorar el ROI de las campañas.
4. Analizar el embudo de compra desde diferentes puntos de entrada para identificar cualquier posible obstáculo para la conversión y trabajar con los equipos de Producto y Tecnología para resolver posibles problemas.
5. Supervisar el volumen de búsqueda y las tendencias de participación de los consumidores para identificar palabras clave atractivas y dirigir la optimización de palabras clave.
6. Apoyar en la optimización del CRM y de los puntos de contacto con el cliente, utilizando los datos para entender el comportamiento del cliente.
7. Apoyar en la definición e implementación de la hoja de ruta de marketing para aumentar el conocimiento de la marca.
8. Adoptar un enfoque de "prueba y aprendizaje" para tu trabajo: trabajar en iniciativas que son rastreables y buscar mejorar nuestro impacto en el tiempo.
9. Mejorar los activos de datos y contribuir a la definición de nuevas bases de datos para garantizar el correcto seguimiento de nuestras iniciativas.
10. Tienes la capacidad de aprender sobre nuestro mercado, negocio y producto en el sector seguros, para que puedas construir nuestras estrategias de salida al mercado desde una posición informada.
Tienes al menos 2 años de experiencia en desarrollo, lanzamiento y gestión de campañas de marketing de resultados, en particular campañas de Google Ads, optimizando estrategias basadas en el análisis de datos.
Estás familiarizado/a con herramientas como Google Analytics y con el análisis del embudo de conversión y las estrategias para optimizar los resultados.
Tienes una mentalidad muy analítica y la capacidad de dominar temas complejos. Tienes ojo para el detalle, entiendes y modelas la dinámica matemática que guía los acontecimientos a tu alrededor y las relaciones causa-efecto entre las fuerzas en juego.
Tienes un excelente conocimiento del inglés y eres capaz de comunicarte de manera fluida tanto por escrito como oralmente.
Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención las siguientes características:
1. Experiencia con herramientas de análisis (Excel, Tableau, Datastudio...).
2. Conocimientos o experiencia en CRM.
3. Experiencia trabajando con equipos de Producto y Tecnología o dentro de un ambiente de startup.
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