Buscamos un Responsable de Hostelería y compras, responsable de servicios integrales de cocina de los dos centros de trabajo (2 colegios) ubicados en Madrid, así como la gestión compras centralizadas.
Sector educativo.
Jornada completa.
· Horario: horario flexible.
· Fecha incorporación necesaria: inmediata
· VII Convenio Colectivo enseñanza concertada
· Salario según valía.
REQUISITOS INDISPENSABLES
· Formación: Grado en Nutrición Humana y dietética, Hostelería o ADE.
Usuario-a de Office, principalmente Excel; Outlook.
· Experiencia: Al menos 2 años en colectividades
Experiencia en supervisión de todos los servicios de hostelería / restaurante dentro de hospitales, residencias, o colegios, o comedores laborales.
También valoramos experiencia en supervisión de restauración organizada.
Disponibilidad inmediata
Gestionar las operaciones, el equipo y cuenta de explotación de los dos colegios asignados para conseguir los resultados según el presupuesto, manteniendo la calidad y la satisfacción de nuestros usuarios, así como promoviendo los valores y la imagen de FUNDACION FEDERICO FLIEDNER. Todo ello bajo la supervisión y apoyo de la Directora de Servicios Comunes.
Funciones:
Gestión y control presupuestario (de víveres y personal) de ambos centros como control de costes, escandallos, pedidos, albaranes, y revisión mensual de la facturación su área.
Elaborar y negociar el presupuesto del servicio, controlando los costes y los ingresos.
Gestión de compras y suministros de la totalidad de ambos centros, así como de la materia prima a proveedores.
Gestión equipos de trabajo de las dos cocinas de los centros de trabajo: participar de los procesos de selección del personal, calendarios, suministros, uniformes, organización de horarios, velar por las necesidades de formación del personal, negociación y gestión de conflictos e incidencias.
Gestión de los recursos materiales de su departamento (mantenimiento de maquinaria gestión higiénico-sanitaria, etc... de las cocinas).
Gestión del servicio: atención al cliente. Definir el servicio junto teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas; atender a peticiones específicas, control del coste, producción, valoración nutricional de menús, etc..
Supervisar el montaje, la calidad y la presentación de los alimentos y bebidas, cumpliendo con las normas sanitarias y de higiene
Mantener contacto y atención a las familias, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo un buen servicio.
Gestión y organización de los distintos eventos especiales, tanto para la fundación como para clientes externos.
COMPETENCIAS:
- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente interno.
- Capacidad de Gestión y Organización.
- Capacidad de Innovación y Mejora.
- Orientación a Resultados.
- Proactividad
- Resolución.