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Overview
El KAM es la persona responsable de construir relaciones duraderas y rentalbes los clientes de la compañía. Su principal tarea será desarrollar una cartera de clientes asignada, con la idea de crear nuevas oportunidades de negocio, siguiendo la estrategia de la compañía. Como Account Manager (KAM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:
Responsibilities
* Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, identificar oportunidades y buscar las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
* Gestión y animación de una cartera de clientes. Diseñar planes estratégicos individuales para cada cliente según sus necesidades.
* Gestión de las relaciones: identificar a las personas que decidirán en la cuenta y que pueden influir. Desarrollar contacto directo con cuentas y asegurar relaciones positivas y eficaces.
* Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes, manteniendo una captación continua de clientes que puedan necesitar nuestras soluciones.
* Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como por medios digitales o presenciales.
* Mantener una visión de negocio y velar por su correcto funcionamiento.
* Participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente final.
* Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.
* Resolución de incidentes del cliente, dirigiendo la situación para evitar rupturas en las relaciones y lograr acuerdos positivos para ambas partes.
Conocim ientos / Perfil
Conocimiento Profesionales
* Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar.
* Conocimientos en herramientas de CRM o BI.
* Valorables de inglés.
* Office medio.
Experiencia Profesional
* Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de ventas.
* Se valorarán capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.
Competencias personales
* Capacidad para la negociación.
* Organización y planificación.
* Polivalencia.
* Autonomía.
* Don de gente.
* Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
* Toma de decisiones.
* Conocimiento y visión de negocio.
* Capacidad para gestionar altos niveles de presión.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let\'s Go!
Additional Benefits
* Modalidad de trabajo híbrida (teletrabajo y presencialidad en nuestras oficinas de El Prat de Llobregat)
* Descuento de empleado en tienda y online (¡para que disfrutes la tecnología antes que nadie!).
* Retribución flexible, porque tú decides cómo aprovechar tus beneficios.
* Acceso a WellHub, para cuidarte dentro y fuera del trabajo.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional.
* Formaciones online 24/7, para aprender a tu ritmo.
* ¡Y mucho más que descubrirás al unirte al equipo!
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Department: Tienda – B2B
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Sales and Business Development
* Industries: Retail
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