Técnico/a de Soporte y Desarrollador (C# / Java) Crealsa Greater Valencia Metropolitan Area
Ubicación:
Modalidad presencial – oficina en Valencia
Salario:
25.000 a 35.000€ brutos al año
Funciones:
Gestionar y escalar solicitudes técnicas y funcionales (infraestructura, redes, servidores).
Analizar y resolver incidencias, contribuyendo a la mejora continua del producto.
Desarrollo de
pequeñas funcionalidades y optimizaciones en C#/.NET y Java .
Colaborar con los equipos de producto y desarrollo para identificar oportunidades de mejora.
Administrar usuarios, permisos, accesos y recursos en entornos corporativos (monitorización, actualizaciones, configuración de entornos y soporte a servicios en la nube).
Mantener y actualizar la base de conocimiento técnico.
Requisitos:
Formación en Ingeniería Informática, FP Superior o estudios relacionados con la programación.
3-4 años de experiencia en desarrollo Back‑End.
Conocimientos en
C#/.NET
y bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL, etc.).
Experiencia en desarrollo de tests unitarios, familiaridad con CI/CD y sistemas de control de versiones (Git u otros).
Conocimientos básicos de administración de sistemas (Windows Server / Linux) y de entornos virtualizados o en la nube (Azure, AWS o similares).
Inglés nivel B1 mínimo (lectura, escritura y conversación).
Conocimientos de Java y frameworks asociados.
️ Valores y competencias alineados:
Proactividad:
detectar puntos de mejora y optimizar procesos. Se valora compartir proyectos personales en lenguajes orientados a objetos (C#, Java, etc.).
Trabajo en equipo:
colaborar, aprender de los demás y compartir conocimiento.
Mentalidad crítica y de mejora continua:
cuestionar procesos, proponer soluciones y experimentar con nuevas tecnologías.
Sencillez:
priorizar la comunicación directa y la búsqueda de soluciones simples que realmente faciliten la vida de nuestros clientes y compañeros.
Industries Financial Services
#J-18808-Ljbffr