¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village!Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:Desarrollo de las ventasSer embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.Retroalimentación de la información commercial.Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.Atención al clienteGarantizar un servicio de atención al cliente excepcionalFidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientesAnimación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marcaGestión y animación del equipoInspirar al equipo y liderar con el ejemplo.Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.Visual MerchandisingGestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.Recursos humanosApoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.Excelencia operativaGestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).Conocimientos y habilidades requeridosMostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.Cualidades requeridas:Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.Tener capacidad para adaptarse y ser adaptable ante los cambios.Eres proactivo y tienes vocación comercial.Eres organizado, detallista y riguroso.Conocimiento excelente de KPIsNivel Fluido de Inglés