Quality Manager
. - Ejecución de la Visión Corporativa de Calidad establecida por la División de Calidad de Fabricación de EMEA.
- Representante en todas las actividades de Calidad.
- Desplegar y establecer las principales métricas relacionadas con la Calidad Interna (coste, tipo, unidades, etcétera) e implementar acciones de corrección y prevención para asegurar la mejora continua en todos los productos.
- Asegurar los procesos de aseguramiento de la calidad del proveedor en su sitio: calificación del proveedor, especificación de calidad para el abastecimiento, plan de control de calidad de inspección entrante, gestión de no conformidades, planes de auditoría y métricas principales para proveedores de calidad, etcétera.
- Asegurar la correcta calidad en las operaciones de fabricación a través de su sitio de: Plan de Control de Calidad, Normas de Inspección con criterios de aceptación y rechazo, Plan de calibración, gestión de no conformidades internas y liderar las acciones de contención y corrección asociadas con todo el departamento involucrado.
- Asegurar la implementación de las Herramientas Básicas de Calidad: FMEA de Proceso, Plan de Control de Calidad, FAI's, PPAP, Cpk's, etcétera.
- Gestión del taller de reparación de productos no conformes en sus instalaciones. Establecer la metodología Kaizen y hacer un seguimiento de las principales métricas para asegurar el mejor nivel de servicio.
- Responsabilidad sobre el Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 en su centro.
- Propiedad del compromiso / efectividad del plan de calidad, y fechas de acción correctiva y preventiva para el cierre.
- Líder impulsado por valores y uno de los principales defensores de la colaboración con el cliente.
- Exhibir habilidades de comunicación e interpersonales ejemplares, con la capacidad de conectarse de manera efectiva con todos los niveles de una organización, tanto a nivel regional como global.
- Ser enérgico y flexible con una excelente capacidad de planificación y organización, con la capacidad de asumir múltiples responsabilidades trabajando en un entorno de ritmo enfrentado.
- Ser un solucionador de problemas demostrado con la capacidad de gestionar la información, de analizar sistemáticamente esa información.
- Tener dominio del español y del inglés, tanto escrito como verbal.
- Licenciatura en Ingeniería, Negocios o disciplina relacionada con la calidad o experiencia igual en el rol de Calidad Avanzada.
- Mínimo de 8 años de experiencia trabajando en Operaciones, Calidad de Proyectos, Calidad de Proveedores, Calidad de Fabricación/Industrial y Calidad de Clientes.
- Auditor de Calidad Certificado ISO 9001:2015 de Ingeniero de Calidad preferiblemente.
- Experiencia en herramientas de Lean Manufacturing.
- Experiencia en el uso de herramientas y conceptos de AIAG (Plan de Control, PFMEA, MSA, Auditorías de Procesos por Capas, 8D y/o modelos de Resolución Efectiva de Problemas.
- Conocimiento de los procesos de fabricación y/o con componentes plásticos en un entorno de montaje
- Competente en productos de Microsoft Office, específicamente Excel y PowerPoint.
La Garrotxa
#J-18808-Ljbffr