Responsable de Ventas para Tienda Oficial de Telefonía
Descripción del Puesto
Nexian es una empresa de recursos humanos que ofrece soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con nuestros trabajadores/as, clientes y partners.
Funciones Principales
* Asesorar, argumentar y vender productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía.
* Gestionar y controlar herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios.
* Implantar y seguir la oferta comercial en el punto de venta.
* Gestionar y ofrecer servicio postventa al cliente.
* Gestionar el punto de venta.
* Liderar y gestionar un equipo.
Experiencia Requerida
* Experiencia comercial de 2-3 años en sectores afines a telecomunicaciones.
* Elevado nivel de compromiso en proyectos.
* Orientación comercial hacia la experiencia del cliente.
* Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición.
* Capacidad de adaptación a los cambios.
* Orientación clara hacia el cliente.
* Conocimientos informáticos a nivel usuario.
* Hábito de uso de tecnología.
* Disponibilidad horaria completa, incluyendo turnos.
* Experiencia en manejo de objetivos y consecución.
Requisitos
* Experiencia de 2 años en puesto similar.
* Inglés fluido.
* Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición.
* Capacidad de adaptación a los cambios.
* Orientación clara hacia el cliente.
* Conocimientos informáticos a nivel usuario.
* Hábito de uso de tecnología.
* Disponibilidad horaria completa, incluyendo turnos partidos y ocasionalmente continuos en centro comercial.
* Experiencia en manejo de objetivos y consecución.
* Conocimiento de Excel.
Se Ofrece
* Contrato por etapa (3 meses) + incorporación a la empresa.
* Turno partido de lunes a sábado.
* Formación proporcionada por la empresa.
* Salario según convenio.