Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión integral al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en
Desde Gi Group buscamos incorporar un/a Customer Service Representative Junior para cubrir una posición en una importante empresa de Telecomunicaciones ubicada en Alcobendas, Madrid.
Se ofrece:
- Contrato estable
- Salario 20.000
- Incorporación inmediata
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Gestión del registro y control del flujo de pedidos, desdela compra hastael envío final y la facturación, incluyendo posibles cambios en el alcance y fechas de entrega
- Responder las consultasde los clientes proporcionando información de la disponibilidad y plazos de entrega de los pedidos y/o productos en coordinación con el grupo
- Contacto diariocon el cliente por correoelectrónico y teléfono
- Coordinación entre el grupo y los proveedores de transporte nacionalpara asegurar las entregas a tiempo
- Mantenimiento de datos en el sistema
- Apoyo a la gestión en asuntos internospropios de la oficina, así como mensajería y pedidos varios
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Formación
- Titulación Grado / FP Administrativo o Superior
- Experiencia en puesto similar 1 año
- Conocimiento y experiencia en SAP
- Inglés y español
- Habilidades organizativas y multitarea para trabajar en múltiples temasal mismo tiempo
- Capacidad para trabajar en equipo para colaborar con otros departamentos
- Empatía y resolución de problemas