Overview
Comunicare precisa de la incorporación de un / a Paid Media : Especialista en Google y Meta Ads :
Funciones del puesto
* Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping).
* Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads.
* Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática.
* Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades.
* Control de CPL y CPA.
* Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad.
Experiencia profesional
* Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads.
* Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads.
* Conocimientos en Google Ads y Social Ads.
* Conocimientos en Publicidad Programática.
* Conocimiento y experiencia medición y analítica web.
* Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio.
* Conocimientos en automatizaciones Zapier.
* Conocimientos en Google Tag Manager.
Se valorará
* Experiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales.
* Inglés u otro idioma.
* Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...).
* Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI.
Qué ofrecemos
* Horario de L a J 9:00 a 18:00 y Viernes 9:00 a 15:00
* Jornada reducida y teletrabajo en los meses de verano.
* Remuneración a convenir con el candidato.
* Equipo joven y dinámico.
* Contrato laboral
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr