Descripción del empleo
Touch Ibérica es una empresa especializada en la introducción de novedades tecnológicas en el mercado Horeca, así como en el sector industrial, comercial y de la salud. Estamos especializados en sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad que optimicen sus procesos y operatividad.
Descripción del puesto
Estamos buscando a un técnico microinformático con conocimientos de electrónica para nuestro departamento de soporte técnico y atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de configurar y preparar los sistemas de comunicación inalámbrica requeridos según las necesidades de cada cliente, así como de la revisión y reparación de los equipos, y de proporcionar soporte a usuarios y resolución de incidencias de primer y segundo nivel. Se trata de un puesto que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Oviedo.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1-2 años en soporte técnico y microinformática.
- Conocimientos en Windows 10/11, Office 365.
- Experiencia en la instalación y configuración de hardware y software informático.
- Experiencia en resolución de incidencias y gestión de RMA.
- Habilidades en la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos.
- Conocimientos de redes y conectividad.
- Capacidad para solucionar incidencias técnicas y realizar diagnósticos.
- Capacidad de trabajar solo de forma independiente.
- Perfil proactivo para resolución de incidencias y búsqueda de soluciones.
- Habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Permiso para trabajar en España.
Requisitos deseados
Se valorará:
* Experiencia en soporte de entornos corporativos y clientes finales.
* Certificaciones en IT.
* Nivel de inglés medio.
* Persona autónoma, con iniciativa y ganas de aprender.
* Capacidad de organización del trabajo.
* Habilidades de coordinación y comunicación.
Tareas principales
Las principales tareas de este puesto serán las siguientes, entre otras tareas relacionadas con el puesto:
* configuración de sistemas inalámbricos y su preparación para su envío al cliente final incluyendo su documentación y empaquetado;
* gestión de RMA, realización de diagnósticos, reparación de sistemas averiados y resolución de incidencias;
* control de stock
* soporte y asesoramiento a los cliente, seguimiento y resolución de dudas;
* instalación de los sistemas en los locales del cliente cuando sea necesario;
* configuración y mantenimiento de equipos informáticos y del servidor;
* documentación de procedimientos;
* realización de copias de seguridad;
* actualización y mantenimiento de ordenador de la empresa
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, 40 horas semanales de lunes a viernes.
Condiciones según el Convenio de Comercio General de Asturias, grupo profesional IV y puesto de trabajo: Programador/a de Ordenadores
Jornada de verano durante julio y agosto.
Formación necesaria para la programación de nuestros sistemas de comunicación inalámbrica.
Incorporación inmediata.
Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Oviedo.
Interesados enviar C.V. a:
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 19.400,00€-19.500,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial