Técnico de soporte de equipos informáticos
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años, hemos creado más de 8.000 empleos estables. ¿Te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI, buscamos incorporar a un/a TÉCNICO/A IT que desempeñará las siguientes funciones:
1. Ejecutar tareas asignadas en soporte IT de primer nivel, asegurando cumplimiento de plazos y calidad: soporte a usuarios (presencial y telefónico), gestión de incidencias y solicitudes de cambio.
2. Implementar soluciones IT (hardware y software).
3. Administrar la red corporativa.
4. Configurar PCs, servidores, NAS, impresoras y gestionar estos recursos.
5. Coordinar con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
6. Cumplir con KPIs y parámetros de calidad del área de microinformática.
7. Configurar redes TCP/IP: hosts (Windows/Linux) y elementos de red (switches, routers).
8. Utilizar herramientas de administración: clonación y prototipado de PCs, backups, gestión remota.
9. Manejar servidores de correo (Microsoft Exchange, otros).
10. Gestionar soluciones de voz y centralitas IP (Asterisk, Avaya, otros).
11. Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos.
12. Se valorarán certificaciones en tecnologías IT y metodologías.
13. Se valorarán conocimientos en inglés o rumano.
Ofrecemos: Teléfono móvil, Internet en casa, seguro médico (a partir de seis meses), oportunidades de crecimiento, buen ambiente laboral y compañerismo.
#J-18808-Ljbffr