¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión diaria del ERP (sistema de gestión). Codificación de artículos y estructura de costes.
2. Control de la calidad de los productos de entrada (proveedores), productos fabricados internamente y productos de salida (clientes).
3. Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores a nivel técnico. Análisis, implantación de acciones y/o mejoras en los procesos. Elaboración de informes de no conformidades.
4. Creación y mantenimiento de la documentación técnica necesaria para clientes, proveedores y fabricación interna.
5. Realización de ofertas para productos especiales. Búsqueda de materiales y proveedores, análisis, diseño y cálculo de costes.
6. Asistencia técnica comercial / cliente. Contacto con proveedores y clientes.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con perfil técnico, analítica y resolutiva, con proactividad y facilidad para comunicarse y colaborar con equipos internos, proveedores y clientes.
¿Por qué nosotros?
Nos comprometemos a impulsar el crecimiento tanto de nuestro negocio como de las personas que forman parte de él. Para ello, ofrecemos formación continua que permite a las personas trabajadoras desarrollarse profesional y personalmente, alcanzando su máximo potencial y crecimiento en conjunto con la empresa.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Palbox, diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía fue fundada en 1981 y cuenta con 40 años de experiencia y cinco sedes comerciales internacionales que facilitan la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital, en 2015 comenzamos a profundizar en esta área mediante operaciones que ayudan a automatizar nuestras operaciones, ofreciendo un servicio más eficiente y omnicanal a nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr