Resumen Ofrecemos un reto Front Office Supervisor: Lidera a tu equipo de atención al huésped y coloca la satisfacción del cliente en el centro de todas tus decisiones. Responsabilidades Liderar y supervisar las tareas diarias del Front Desk, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes. Gestionar eficazmente los recursos humanos y logísticos para maximizar la eficiencia. Apoyar al Gerente de Operaciones en la implementación de procesos y políticas para mejorar la calidad del servicio. Atender a los clientes VIP y asegurar que se les brinde un trato especial. Mantener informado al equipo sobre nuevas políticas y procedimientos. Qué debes aportar Deseable formación en Turismo. Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 estrellas. Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma. Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación. Alta orientación al servicio. Qué te ofrecemos El mejor lugar para desarrollar tu carrera en un contexto multicultural con profesionales de primer nivel. Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos. Apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento. Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo. #J-18808-Ljbffr