Coordinador de programa MBA|Proyecto estable en expansión
Nuestro cliente es una reconocida escuela de negocios de talla internacional con presencia en numerosos países, y con enfoque en la formación práctica y de calidad.
Planificación y Coordinación Curricular:
* Colaborar con el equipo académico en el diseño y actualización del plan de estudios del MBA.
* Programar y coordinar las clases, seminarios y actividades relacionadas con el programa.
Gestión de Profesores:
* Coordinación metodológica del profesorado; contenidos académicos y calendarios escolares.
* Supervisar el desempeño y la capacitación del cuerpo docente.
* Fomentar un ambiente de colaboración y desarrollo profesional entre el personal docente.
Soporte a Estudiantes:
* Proporcionar orientación académica y apoyo al alumno durante su trayectoria en el MBA.
* Dar seguimiento al alumno: evaluación de proyectos, exámenes y desarrollo de casos.
* Resolver problemas y brindar asistencia a los estudiantes.
Evaluación y Mejora Continua:
* Supervisar el proceso de evaluación del rendimiento del alumnado y del programa.
* Colaborar en la implementación de mejoras curriculares y metodológicas para garantizar la relevancia y la calidad del programa.
* Mantenerse actualizado sobre tendencias y la gestión empresarial para integrarlos en el programa académico.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Título universitario en Administración de Empresas, Educación u otro campo relacionado.
* Experiencia previa en formación y/o roles académicos, preferiblemente en la coordinación de programas de educación superior o en la gestión de programas empresariales.
* Habilidades sólidas de comunicación, organización y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multicultural y diverso.
* Dominio del idioma inglés(C1),y se valorará el conocimiento de otros idiomas relevantes.
* Salario competitivo.
* Horario flexible: 8:00h a 17:00h o de 9:00h a 18:00h.
* Contrato indefinido.ed
* Posibilidad de teletrabajo.