Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar contabilidad

Almería (04001)
CACESA tech&logistics
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

MISIÓN PRINCIPAL

Brindar soporte administrativo transversal en los procesos de facturación, tanto a proveedores como a clientes, asegurando el correcto registro, control, cobro y resolución de incidencias, dentro del marco de las políticas y procedimientos internos.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

Facturación Proveedores:

- Verificar y contabilizar facturas de proveedores (transporte, suministros, handling...).

- Gestionar discrepancias y reclamaciones con proveedores.

- Emitir abonos o ajustes contables correspondientes.

- Asegurar correcta aplicación de tarifas y refacturación de gastos (multas, impuestos, suplidos).

- Mantener registros detallados y actualizados de ingresos y costes.

Facturación Clientes:

- Emitir facturas por servicios prestados y gestionar notas de crédito.

- Realizar seguimiento y reclamación de cobros pendientes.

- Alta de nuevos clientes y configuración de tarifas en sistema.

- Controlar líneas de venta pendientes de facturar.

- Coordinar con Tesorería, Pricing, Operaciones y Administración Proveedores.

- Gestionar pólizas de seguro de crédito y liquidaciones de agentes.

Atención y soporte:

- Atender consultas, solicitudes y reclamaciones de facturación de clientes.

- Contacto directo con clientes para aclaraciones, seguimiento y resolución de incidencias.

- Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el puesto para contribuir al buen funcionamiento del departamento.

REQUISITOS

- Grado universitario o Ciclo Formativo Superior en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines.

- Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.

- Nivel de español C1 y nivel de inglés mínimo B1.

- Excel nivel intermedio.

- Valorable:
conocimientos en, Crystal Reports y PowerPoint.

LO QUE OFRECEMOS

- Incorporación a un equipo consolidado con procesos definidos.

- Jornada laboral de lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00 con Teletrabajo 3 días y jornada flexible

- Visibilidad en procesos clave y contacto directo con clientes y otras áreas internas.

- Estabilidad y desarrollo en entorno logístico internacional.

- Salario:
EUR 23.689 bruto año

- Contrato temporal 3-6 meses, con posibilidad de contratación indefinida según desempeño

COMPETENCIAS CLAVE

- Atención al detalle y precisión

- Capacidad de análisis y resolución

- Comunicación efectiva con clientes y equipos

- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental

- Proactividad, organización y compromiso

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería (04001)
Empleo Almería (04001)
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Auxiliar Contabilidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar