Atención al cliente - Torres de la Alameda, alcalá de henares
Adecco
alcalá de henares, Spain
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en Torres de la Alameda? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa líder del sector de refrigerantes y gases especiales, está buscando una persona para el departamento de atención al cliente.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Gestionar la cartera de clientes activos y potenciales.
* Introducir pedidos en SAP.
* Seguimiento de pedidos y posibles incidencias que se produzcan.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en Torres de la Alameda? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa líder del sector de refrigerantes y gases especiales, está buscando una persona para el departamento de atención al cliente.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Gestionar la cartera de clientes activos y potenciales.
* Introducir pedidos en SAP.
* Seguimiento de pedidos y posibles incidencias que se produzcan.
* Apoyo a actividades de marketing.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en posición similar mínimo 4 años en entornos internacionales.- Conocimiento de inglés hablado y escrito.- Manejo de SAP.
Responsabilidades
- Contrato de 6 meses inicialmente.- Salario: 27.500€ anuales.- Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para comer. #J-18808-Ljbffr