ATENCIÓ N Buscamos nuevo talento en Girbau HQ¿ Te apetece un nuevo reto laboral? Seleccionamos
RESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA
, para formar parte del equipo de la Filial España de Girbau Headquarters, en Vic, Barcelona.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
Liderar y supervisar las actividades del equipo de servicio técnico GES
, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.
Definir y hacer seguimiento de los objetivos del departamento
, estableciendo métricas claras, evaluando el progreso y proponiendo acciones correctivas para garantizar su cumplimiento.
Gestionar al equipo administrativo de apoyo a técnicos
, coordinando tareas, asignando responsabilidades y garantizando la eficiencia en la gestión de procesos y documentación.
Identificar y hacer seguimiento de nuevas oportunidades de negocio.
Gestionar recursos y planificar el calendario de formación continua
necesaria para el equipo técnico.
Liderar la colaboración transversal con la División
Industrial para instalaciones industriales, facilitando la integración de equipos, compartiendo conocimientos y asegurando un enfoque común.
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con partners y SATs externos
, fomentando la confianza mutua, la colaboración constante y el cumplimiento de objetivos.
Identificar necesidades y cerrar acuerdos con nuevos partners.
Analizar datos (incidencias, garantías, etc.)
utilizando herramientas avanzadas de análisis para identificar patrones, proponer mejoras y optimizar procesos internos y externos.
FORMACIÓ N Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Corresponde a un/a competente con formación en
Administración y Dirección de Empresas, Economía o áreas afines. También se valorará una formación en Ingeniería Superior o un perfil técnico especializado en mecánica y electricidad.
Experiencia en coordinación de equipos y en el ámbito de asistencia técnica o mantenimiento de maquinaria.
Se requiere una experiencia mínima de 5 años desempeñando las funciones descritas.
COMPETENCIAS:
Persona proactiva y resolutiva, con habilidades de gestión y trabajo en equipo. Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, tanto telefónicamente como presencialmente. Contacta para saber más: Laura Rota ( )