 
        
        Buscamos un Community Manager muy creativo, con conocimientos y experiência en la gestión de redes sociales y creación de contenido. Ofrecemos jornada completa y necesitamos incorporación inmediata. 
Funciones: 
Gestionar perfiles de redes sociales: control, análisis, respuesta, difusión y branding. 
Analizar la conversación generada por la marca en las redes sociales: intereses, rivales, posibles influencers con los que colaborar, etc. 
Hacer crecer la comunidad mediante la interacción diaria con sus miembros en diferentes plataformas (redes sociales, blogs...) 
Promocionar el contenido generado por la marca con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes. 
**Requisitos**: 
Conocimientos en Comunicación y Publicidad. 
Conocimientos en Marketing online: estrategias de difusión y visibilidad de las marcas. 
Destacado redacción y ortografía. 
Creatividad, dinamismo y capacidad para crear propuestas innovadoras. 
Capacidad para transmitir los valores, las emociones y el estilo de la marca a través de los contenidos que comparte con la comunidad. 
Experiência demostrable. 
Trabajo presencial 
LLÁMANOS AL 951 33 61 65 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Requisito de idioma flexible: 
- Español no requerido 
Experiência: 
- Redes sociales: 1 año (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable)