Anunciado 2 de mayo (Publicada de nuevo)
Te apasiona el marketing offline? ¡Ésta es la oportunidad que estabas buscando!
iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Contamos con 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros.
Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión : formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos.
Buscamos?
Un / a Media Manager para ejecutar estrategias de medios tradicionales, aumentar la visibilidad de marca, gestionar presupuestos y negociar con medios como TV, radio, exterior y prensa, entre otros.
Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar el presupuesto destinado a medios de forma eficiente.
* Negociar, coordinar y activar acciones con diversos medios.
* Colaborar con el equipo de Media para seleccionar soportes y formatos alineados con los objetivos de negocio y marketing, asegurando sinergias y alcance de audiencias clave.
* Garantizar la coherencia de las acciones del plan de medios con la identidad y el posicionamiento de la marca.
* Hacer seguimiento de calendarios y tiempos de entrega para la ejecución oportuna del plan de medios tradicional.
* Enviar materiales (copys, spots, artes finales) a los soportes publicitarios, directamente o a través de agencias.
* Analizar tendencias del mercado y competencia para identificar nuevas oportunidades.
* Investigar zonas de influencia clave para optimizar inversión onsite y aumentar visibilidad de centros presenciales.
* Medir y analizar el impacto de campañas usando métricas como cobertura, alcance, afinidad y frecuencia.
Cuáles son los requisitos?
* 5 años de experiencia en puesto similar.
* Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o relacionada.
* Conocimientos en compra de medios tradicionales, análisis de informes (EGM, Infoadex, Kantar), gestión de proyectos (Basecamp, Trello, Asana), CRM (ZOHO), y Microsoft Office.
* Valorable nivel alto de inglés y conocimientos de francés o italiano.
* Jornada completa con horario flexible (8h-9 : 30h hasta 17h-18 : 30h, viernes intensivos de 8h a 15h).
* Trabajo en nuestras oficinas en Lleida.
* Retribución flexible : tickets restaurante, transporte y cheque guardería.
* Proyecto desafiante en una empresa en crecimiento e innovación.
A qué esperas para unirte a nuestro equipo? : )
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr