Somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un / a
Coordinador / a de soporte técnico
para prestar servicio en la Zona Norte (Vizcaya)
Funciones a desarrollar : - Gestión de Incidencias : Elaborar reportes de incidencias utilizando la herramienta de ticketing, realizar el prediagnóstico de incidencias y analizar los tipos más recurrentes. - Análisis de las franjas horarias de mayor volumen de incidencias y las llamadas perdidas. - Realizar informes semanales y mensuales, y presentarlos en reuniones periódicas con el cliente. - Crear manuales y procedimientos para el equipo. - Coordinar la formación de nuevas incorporaciones. - Asignar backups y gestionar la logística de recursos. - Coordinar la comunicación y asegurar la correcta planificación y organización del equipo.
Qué buscamos en ti? - FPI - FPII Grado Medio o Superior en comunicaciones, informática o similares - Experiencia de al menos 2 años en roles similares
Qué te ofrecemos? - Trabajo a jornada completa - Horario de L a J de 8,00 a 18,00h y V de 8,00 a 14,30h - Lugar de trabajo : Asua - Erandio
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr