En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?Estamos en busca de un/a IT Junior Project Manager, con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la gestión de proyectos tecnológicos. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a profesionales con experiencia, colaborando en la coordinación y ejecución de proyectos tecnológicos, y adquiriendo conocimientos y habilidades clave para su crecimiento dentro del ámbito IT. Áreas de Trabajo:• Infraestructuras:o Networkingo Datacentero Cloudo Seguridad• WorkPlace:o Impresióno Puestos de trabajoo Plataformas (MDM)Funciones del puesto:• Gestión de proyectos con metodología tradicional y ágil dependiendo de las necesidades de cada proyecto.• Planificación y seguimiento del proyecto para la correcta coordinación y cumplimiento de los “sprints” con los con los diferentes técnicos e ingenieros.• Comunicación con todos los “stakeholders” del proyecto. • Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes.• Comunicación con PSA’s y mayoristas.• Seguimiento de las fechas de entrega de material.• Asegurar el cumplimiento de los hitos de los proyectos.• Identificación de riesgos y mitigaciones.• Control de cambios e incidentes.• Definición y activación de los contratos de servicios.• Análisis de rentabilidades.• Cierre de proyectos.• Generación de nuevas oportunidades. Requisitos:• Título universitario en Ingeniería Informática o Industrial, se valorará Máster en Dirección de Proyectos.• Se valora experiencia previa en roles de coordinación de proyectos o funciones similares, pero no es necesaria.• Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores.• Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.• Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de proyectos (ERP).• Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.• Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2) serán consideradas como un plus.• Ganas de aprender y crecer en una empresa en expansión. Competencias Deseadas:• Proactividad y capacidad de resolución de problemas.• Atención al detalle y habilidades analíticas.• Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.• Enfoque en resultados y mejora continua.Se Ofrece:• Contrato indefinido.• Modalidad Presencial.• Incorporación inmediata.• Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad).• Salario: según experiencia. Idiomas:• Español: Nativo.• Catalán: Avanzado.• Inglés: Técnico.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!