En Brildor, ecommerce líder en el sector de la personalización, buscamos una persona con visión analítica, iniciativa y experiencia en compras para incorporarse de forma PRESENCIAL a nuestro departamento de Compras .
Estamos situados en la comarca del L'Alcoià-Comtat (Alicante) .
Queremos contar con alguien que no solo ejecute tareas, sino que también proponga mejoras, analice datos y contribuya activamente a la optimización de nuestra gestión de compras. Esto requiere ser metódico/a, ordenado/a y disciplinado/a.
Qué harás?
* Negociar y gestionar proveedores, buscando siempre el mejor equilibrio entre coste, calidad y plazos de entrega.
* Controlar y optimizar el aprovisionamiento, gestionando pedidos, seguimiento de entregas e incidencias.
* Analizar datos clave : control de stock, estacionalidad, roturas, escandallos, previsiones de compra.
* Coordinar con almacén y transitarios, incluyendo tramitación documental de aduanas y gestión operativa.
* Gestionar documentación normativa intracomunitaria (exención de IVA, registros VIES, etc.) e Incoterms
Qué buscamos?
* Formación en ADE, Comercio Internacional, Estadística o similar.
* Al menos 2 años de experiencia en compras UE, importaciones y gestión aduanera .
* Persona proactiva, resolutiva y con mentalidad analítica, capaz de interpretar gráficos.
* Conocimiento de ERP (muy valorable experiencia con Odoo )
* Buen nivel de Excel.
* Manejo herramientas Inteligencia Artificial aplicada al trabajo
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Salario según valía.
* Incorporación en septiembre 2025 .
* Flexibilidad horaria y conciliación.
* Formación continua
* Equipo joven, colaborativo y en constante evolución.
Si crees que eres tú la persona que vamos buscando postúlate a esta oferta y manda tu cv al correo