Remoto: Trabajo híbrido
Desde LHH Recruitment Solutions, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RR.HH con rol 360, para nuestra Oficina de Valencia. Sobre LHH LHH, parte del Grupo Adecco, es la empresa líder mundial en gestión del talento. Con más de 8.000 profesionales atendiendo a 15.000 clientes en 66 países, trabajamos para generar un impacto positivo en todas las personas que pasan por nuestras soluciones de selección, movilidad profesional, liderazgo y outplacement. En España, contamos con 17 oficinas distribuidas por todo el territorio (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, entre otras), desde las que ofrecemos servicio a empresas y profesionales de múltiples sectores. A nivel internacional estamos presentes en más de 60 países, con presencia en Europa, América, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio. En LHH promovemos un entorno laboral cercano, colaborativo y diverso, donde se valora la aportación individual y se fomentan nuevas ideas. Apostamos por una conciliación responsable, ofreciendo flexibilidad horaria y oportunidades reales de desarrollo profesional. Celebramos los éxitos de los equipos y apoyamos el crecimiento continuo. ¿Qué harás en tu día a día? Gestión integral de los procesos de selección especializados para nuestros clientes (mapping, estrategia, sourcing, búsqueda directa, headhunting de perfiles, entrevistas presenciales, redacción y presentación de informes a cliente,...) para evaluar sus habilidades técnicas, experiencia y adecuación al puesto). Buscar, entrevistar y evaluar talento. Desarrollo de negocio, desde la identificación de oportunidades, hasta la gestión y fidelización de tu propia cartera de clientes. Fidelización y acompañamiento a los clientes actuales. Colaborar con el equipo en iniciativas y proyectos comunes. Participar en la elaboración de propuestas, presentaciones y seguimiento de procesos. Requisitos Estudios universitarios finalizados. Muy valorable Máster en Recursos Humanos, Marketing o MBA. Experiencia de al menos 5 años en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos. Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa. Perfil proactivo y comercial, con altas capacidades de comunicación y de priorización de tareas. Orientación a objetivos y resultados. Nivel alto de inglés. Condiciones Puesto híbrido en Valencia capital (3 oficina + 2 remoto). Horario flexible (tanto en la entrada, como en la salida). Formación continua y plan de carrera profesional definido en base a performance y objetivos. Movilidad internacional: podrás tener la oportunidad de aspirar a trabajar en cualquier oficina del mundo. Paquete de ventajas: clases de inglés, seguro médico, gimnasios, tickets comida, ticket transporte, guardería, descuentos, etc. Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu crecimiento y resultados. Si te apetece formar parte de este nuevo reto en LHH, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!!