Resumen
Qu hars en este puesto
Responsabilidades
* Comunicarte por diversos canales (correo electrónico, chat y teléfono) para resolver problemas relacionados con productos o servicios.
* Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de sus electrodomésticos.
* Gestionar quejas de clientes de forma eficiente identificando sus necesidades y determinando la causa del problema.
* Agilizar correcciones y/o ajustes y hacer seguimiento para asegurar la resolución.
* Asistir en el procesamiento de reembolsos o cambios.
* Organizar la gestión de pedidos.
Requisitos del puesto
* Excelente comunicación oral y escrita en español.
* Nivel intermedio en inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Buenas habilidades técnicas de resolución de problemas.
* Capacidad para manejar cambios inesperados y preocupaciones de los clientes con profesionalismo.
* Se valora experiencia previa en atención al cliente o soporte al cliente.
Beneficios
* Apoyo en la reubicación: vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda sin coste para ti.
* Salario mensual competitivo; 2 pagas extra al año.
* Cobertura médica y múltiples descuentos.
* Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.
* Cursos online gratuitos de griego.
* Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr