Centria sigue creciendo. En Centria Tecnología somos un equipo de personas donde nuestros principales valores son la profesionalidad, la transparencia y la cercanía
Estamos ampliando nuestro equipo técnico y buscamos administradores de sistemas con experiencia de al menos 2 años..
¿Cuáles serán tus funciones en Centria:
- Resolución de incidencias en sistemas y workplace en oficinas de cliente final.
- Participar en la implantación de nuevos proyectos.
- Ayudar en la documentación del departamento.
¿Qué necesitamos?
- Conocimiento sistemas Windows principalmente
- Gestión de Microsoft 365
- Gestión de sistemas Entra, Intune, etc.
- Gestión de sistemas de backup
- Proactividad en la mejora continua.
- Que seas un profesional (eficaz, responsable y puntual)
- Carnet de conducir.
Si tienes experiencia en los siguientes campos, se valorará:
- Virtualización
- Certificaciones técnicas, especialmente Microsoft, ITIL, etc...
Te ofrecemos:
- Contrato fijo.
- Formación de producto y servicios