Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a o arquitecto/a (olazagutía)

Olazagutía
SGS
Arquitecto
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

\n

Descripción de la empresa

\n

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu original, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS.

\n\n

Descripción del empleo

\n

Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?

Seleccionamos un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales con estudios de ingeniería o arquitectura para colaborar en proyecto ubicado en Olazagutia. Integrado en un equipo multidisciplinar y experimentado desarrollará servicios para clientes relacionadas con el Servicio de Prevención Ajeno como:

- Evaluaciones del puesto de trabajo y de instalación
- Formaciones de prevención
- Elaboración de documentación y procedimientos de trabajo
- Mediciones higiénicas…

\n\n

Requisitos

\n

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Máster en PRL (tres especialidades).

- Estudios de ingeniería o arquitectura.

- Nivel de inglés medio valorable

- Se valorará positivamente la experiencia como técnico/ de servicio de prevención ajeno.

\n\n

Información adicional

\n

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a o arquitecto/a - prevención de riesgos laborales
Olazagutía
Indefinido
SGS
Arquitecto
37.500 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a o arquitecto/a (olazagutía)
Olazagutía
SGS
Arquitecto
Oferta cercana
Ingeniero/a o arquitecto/a - prevención de riesgos laborales
Olazagutía
SGS
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Arquitectura en Olazagutía
Empleo Olazagutía
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Olazagutía > Ingeniero/a o Arquitecto/a (Olazagutía)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar