Interlocutor / a responsable y permanente con la Institución Cultural para el desarrollo de las actividades previstas, y responsable del diseño, coordinación y seguimiento de actividades escolares y generalesLas tareas a desarrollar por la coordinación comprenden :La elaboración mensual de un informe justificativo del servicio, detallando las actuaciones llevadas a cabo en relación con las visitas guiadas, las actividades paralelas y la evolución del plan de desarrollo de audiencias.Programación del calendario de trabajo y horarios de las actividades.
El calendario podrá variar a lo largo del período en función de la experiencia con el público.Diseño y elaboración del contenido didáctico de actividades en niveles de especialización (primera infancia, infantil, juvenil, adulto, diversidad funcional y colectivos vulnerables)Provisión de los recursos materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.Formación del personal responsable de llevar a cabo las actividadesSupervisión de la gestión telefónica y telemática de reservas de actividades concertadas.Elaboración, ampliación y actualización de una base de datos de público interesado y de público asistente.Elaboración de un calendario de reservas escolares.Elaboración de informes de datos estadísticos, que recogerán el conteo de participantes en las actividades y el análisis cuantitativo y cualitativo.En el ámbito de los RRHH del equipo, supervisar la correcta ejecución del volumen de horas del equipo, cumplimiento de los horarios y protocolos de trabajo, calendario laboral y gestión de incidencias de personal.Aptitudes y conocimientos deseados :Titulación / formación específica : - Grado Historia del Arte, Humanidades, Turismo, o similares Idiomas : - Inglés - Valenciano valorable Experiencia competente requerida : - 3 años de experiencia en Gestión Cultural y Desarrollo de Actividades Culturales
J-*-Ljbffr