Publicado 02/09/2025
1. Instaladora líder en Catalunya busca: Técnic@ de Mantenimiento de Instalaciones
2. Mantenimiento, Facility Management, GMAO, Instalaciones.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa instaladora y mantenedora líder en Cataluña y con presencia y proyectos a nivel nacional, con mas de 70 años de trayectoria y sólido posicionamiento en el sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Responsable del área de Mantenimiento, el perfil seleccionado desarrollará las siguientes funciones:
3. Coordinar y gestionar el mantenimiento de las instalaciones objeto de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y legal), según lo establecido en los correspondientes contratos.
4. Ejecución de nuevas instalaciones (proyectos pequeños, adecuaciones, actualizaciones) bajo la supervisión del personal de mantenimiento, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento y la satisfacción del cliente.
5. Seguimiento de los contratos de mantenimiento.
6. Atención ocasional de garantías de las instalaciones.
7. Elaboración de presupuestos derivados de incidencias o correctivos de instalaciones en funcionamiento.
8. Solicitud de pedidos de materiales al Departamento de Compras.
9. Comunicación al administrativo del departamento de las órdenes de facturación de los presupuestos.
10. Realización de visitas de seguimiento de mantenimiento.
11. Posibilidad de realizar visitas a clientes para elaborar nuevas ofertas de trabajos correctivos o modificativos.
12. Puede realizar otras funciones adecuadas a su puesto a petición de su superior.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Estudios de Ingeniería Eléctrica o Mecánica, también se valorará formación de CFGS o CFGM
14. Valorable especialidad en electricidad o climatización.
15. Conocimientos técnicos en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontanería, protección contra incendios e instalaciones de señal débil.
16. Experiencia mínima de cinco años en el sector del mantenimiento de instalaciones.
17. Conocimientos de informática a nivel de usuario.
18. Experiencia en el uso de programas GMAO (preferiblemente PRISMA o MANTTEST).
19. Conocimiento de las distintas normativas que afectan a las instalaciones.
20. Experiencia en gestión de personal propio y servicios subcontratados.
21. Persona resolutiva y orientada al cliente.
22. Formación en PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
23. Conocimiento del sistema de calidad, seguridad, medio ambiente y energías.
24. Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
25. Proyecto estable y a largo plazo
26. Gestión de grandes contratos de mantenimiento y activos singulares.
27. Salario en función a la experiencia aportada por el perfil.
28. Plan de carrera y desarrollo profesional.