¿Te interesa desarrollar tu carrera trabajando en proyectos del sector aeronáutico?
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Mantenimiento, modificación y evolución de los sitios web.
* Diseño, implementación y documentación de acuerdo con las normativas para las fases de desarrollo de software (requisitos, planificación, especificaciones, arquitectura, creación de prototipos, desarrollo y verificación/validación).
* Coordinación con el análisis de seguridad y protección.
* Creación del plan de desarrollo de software.
* La estrategia y el plan de pruebas.
* Registro de anomalías.
* Matriz de cumplimiento de requisitos y archivos de gestión de la configuración.
¿Qué buscamos?
* Entre 3-5 años de experiencia.
* Experiencia en desarrollo, administración y mantenimiento de sitios web.
* Conocimientos de DRUPAL 10, HTML5, Angular, Java Script, MySQL y GIT.
* Inglés C1.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.