Empresas: Meliá Hotels International
En Hotel Fénix Gran Meliá buscamos a un/a Front Office Agent en The Level para brindar una atención personalizada y de excelencia a los huéspedes desde el momento de su llegada hasta su salida, asegurando una experiencia única y alineada con los estándares de calidad y lujo de la marca que nos caracteriza como uno de los miembros de The Leading Hotels of the World.
Misión Principal
* Realizar procesos de check-in y check-out de manera eficiente y cordial.
* Gestionar la facturación de servicios y cobros, asegurando precisión y transparencia.
* Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel, promociones y beneficios exclusivos de The Level.
* Atender solicitudes, resolver incidencias y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
* Verificar el correcto registro de pagos y reservas, reportando cualquier anomalía.
* Aplicar técnicas de upselling y cross-selling según los programas establecidos por la compañía.
* Coordinar con otros departamentos para asegurar una experiencia fluida y personalizada.
* Representar los valores de la marca con una actitud profesional, cálida y proactiva.
Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa como recepcionista en hoteles de lujo o categoría similar.
* Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorará un tercer idioma.
* Conocimiento de sistemas de gestión hotelera, especialmente Opera.
* Alta orientación al cliente, atención al detalle y habilidades de comunicación.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos .
Qué te ofrecemos?
* Acceso al programa My MeliáRewards con beneficios exclusivos.
* Plan de compensación flexible y descuentos en productos y servicios.
* Oportunidades de desarrollo profesional y movilidad internacional.
* Formar parte de una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento continuo.
Requisitos :