MEP Construction Manager
- PGI Engineering & Consulting
**Ubicación**: Madrid
¿Quiénes somos?
En PGI ENGINEERING & CONSULTING nos tomamos muy en serio la creación de un futuro sostenible ofreciendo soluciones globales e integrales de consultoría e ingeniería. ¿Quieres trabajar en grandes proyectos de ingeniería? ¿Tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un gran equipo de profesionales? Buscamos personas que quieran huir del conformismo e ir siempre más allá, amantes de los buenos resultados y que sean curiosas. Nos gustan las personas con empatía, integridad, compromiso, ambición y que quieran desarrollarse en una de las firmas de ingeniería con más solidez del mercado.
¿Qué te ofrecemos?
- Participación en proyectos de referencia a nível mundial.
- Retribución salarial acorde con trayectoria profesional.
- Oportunidad de desarrollar proyectos para grandes clientes.
- Formar parte de un equipo unido, dinámico y con personas referentes en el sector.
- Desarrollo de carrera profesional, con promoción interna demostrable.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y agosto.
- Planes de retribución adaptable (restaurantes, transporte, guardería, seguros médicos, consultas y asistencia médica vía app).
- Fruta fresca y café en la oficina.
- Muy buen clima de trabajo y entorno de aprendizaje continuo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como MEP Construction Manager del equipo de oficina técnica de PGI Madrid, la misión del puesto es la gestión, el cálculo y el diseño de los proyectos de ingeniería de instalaciones mecánicas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y plazos acordados.
**Entre sus funciones principales se encuentran**:
- Analizar el proyecto y la viabilidad.
- Coordinar y gestionar todo el proceso constructivo.
- Proponer los procedimientos y técnicas más idóneas para el desarrollo del proyecto.
- Tramitar los pedidos a proveedores.
- Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias necesarios para el desarrollo del proyecto.
- Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción, así como realizar un seguimiento de los avances cumpliendo el cronograma establecido.
- Controlar la documentación oficial de la obra.
- Controlar la seguridad de la obra.
- Elaborar estimaciones presupuestarias para cada proyecto.
**La persona ideal tendrá**:
- Mínimo 5 años de experiência como ingeniero/a de instalaciones y habiendo participado en proyectos como director/a de obra.
- Conocimientos en instalaciones, relacionados con la maquinaria, equipos, herramientas, sistemas de encofrado y otros medios auxiliares. Conocimientos en proceso constructivo - secuencia de actividades de ejecución. Conocimiento en factores que influyen en la producción ylos resultados generales.
- Estudios superiores en área de especialidad (Grado en Ingeniería).
- Castellano e Inglés B2.
¿Qué encontrarás en PGI Engineering & Consulting?
- Excelencia: Demostramos talento y nuestro objetivo es obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
- Integridad: Actuamos con honestidad y somos fieles a la esencia y los principios de nuestra empresa y a nuestros clientes.
- Innovación: Somos curiosos y valientes, y aprovechamos las nuevas oportunidades afrontando cualquier reto en el camino.
- Compromiso: Nos implicamos con nuestros clientes, resolvemos sus necesidades, cumplimos sus requisitos y alcanzamos sus objetivos.
- Empatía: Entendemos las necesidades y los retos de nuestros clientes, por eso trabajamos en equipo.
- Ambición: Huimos del conformismo e intentamos ir siempre más allá.
¡Te estamos esperando!