Descripción:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de **** personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, donde el talento y la calidad humana de las personas son nuestro principal valor.
Creemos que el talento interno es el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Te apasiona la atención al cliente y la mejora continua?
Buscamos un/a Gestor/a de Servicio al Cliente para asegurar una experiencia excelente de postventa y seguimiento de pedidos, una labor principal para resolver incidencias en nuestras oficinas centrales del Prat de Llobregat.Entre las funciones que desempeñarás se encuentran:Llamadas proactivas para informar sobre entregas, cobros o incidencias.Gestión de reclamaciones y errores de producto.Coordinación con logística, almacén y tiendas.Procesamiento diario de clientes a contactar.Asignación de mercancía y resolución de alertas.Visibilidad del estado de pedidos por tienda.Atención telefónica clara y resolutiva.Aplicación de protocolos y registro de interacciones.Tramitación y seguimiento de incidencias.Comunicación con tiendas y clientes.Informes periódicos y colaboración con Compras.Soporte a tiendas dando asistencia sobre pedidos, stock y entregas y dando formación en procedimientos y participación en reuniones.Qué ofrecemos:Contratación indefinidaPosibilidad de adherirse a la retribución flexible (Tciket Restaurant, Ticket Transporte, Ticket Guarderia, Seguro Médico)Flexibilidad horariaviernes tarde libre30% de teletrabajoRequisitos:Formación: E.S.O., Bachillerato o FP Grado MedioExperiencia: Mínimo 1 año en atención al clienteIdiomas: Español, valorable portugués e inglés.Informática: Office (Excel avanzado)Dinamismo y organizaciónPersuasión y habilidades comunicativasCapacidad de negociación