Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a comercial - consultoría de rrhh y formación para el empleo (sevilla)

Sevilla
El Factor H
Director comercial
Publicada el 20 mayo
Descripción

**¿Quieres liderar el crecimiento de una consultoría con impacto social?**

En El Factor H, somos especialistas en crear puentes entre las personas y el empleo. Con una sólida presencia territorial a través de nuestras oficinas provinciales, gestionamos desde portales de empleo hasta grandes programas de formación y creación de contenidos.

Buscamos a un/a **Director/a Comercial** con vocación de crecimiento, que quiera ser la pieza fundamental de nuestra expansión.

**Tu reto**: Ser el **principal generador de negocio**. Tu día a día combinará la apertura de grandes cuentas con la dirección estratégica de nuestros técnicos comerciales en las provincias. Si te apasiona la consultoría y tienes experiência vendiendo soluciones a la administración pública y sector formativo, este es tu sitio.

**¿Qué harás con nosotros?**
- Liderarás la estrategia comercial de nuestras 4 líneas de negocio.
- Identificarás y cerrarás acuerdos para portales de empleo y programas de inserción.
- Dirigirás la actividad comercial de las delegaciones provinciales, supervisando a los técnicos de empleo.
- Detectarás oportunidades en licitaciones públicas de alto impacto.

**¿Qué buscamos?**
- Un perfil "Hunter": Alguien que disfrute abriendo mercado y cerrando acuerdos.
- Experiência demostrable en el sector de Formación, RRHH o servicios para la Administración Pública.
- Liderazgo inspirador: Capacidad para dirigir equipos comerciales remotos.
- Orientación total a resultados y visión de negocio.

**¿Qué ofrecemos?**
- Un proyecto sólido con productos de alta rentabilidad y gran valor social.
- Paquete retributivo competitivo (Fijo + Variable atractivo).
- Posición de alta responsabilidad con voz en la estrategia del Grupo.
- Coche de empresa / Herramientas de movilidad.

**¿Te unes a nosotros para transformar el mercado laboral?** Envíanos tu CV y hablemos de futuro.

**Perfil del Candidato/a**
- **Experiência**: Mínimo 5 años en dirección comercial o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector de **Consultoría de RRHH, Formación o Servicios a la Administración Pública**.
- **Conocimientos**: Familiaridad con el funcionamiento de la administración local y regional y las licitaciones públicas.
- **Habilidades**: Alta capacidad de negociación, visión estratégica y dotes de liderazgo para motivar a equipos distribuidos geográficamente.
- **Disponibilidad geográfica**:Para realizar visitas de apertura y seguimiento de clientes, principalmente en el ámbito autonómico de Andalucía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a comercial nacional
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Director comercial
Oferta cercana
Jefe de ventas / director comercial
Sevilla (41007)
ANDERMATT IBERIA S.L.
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial
Sevilla (41007)
Bafre Inmobiliaria
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Sevilla > Director/a Comercial - Consultoría de Rrhh y Formación para El Empleo (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar