Descripción del trabajo
Group Centris Events somos una promotora de festivales de música electrónica, con vocación de ofrecer a nuestros clientes vivir experiencias únicas a través de nuestras producciones. La empresa nació en 2012 organizando eventos de música electrónica los domingos de verano en el Parque Montjuïc Barcelona. Desde entonces, ha crecido en número de eventos, formatos y público, llegando a varios países y ciudades como París, Madrid y Lisboa.
Esta es una oportunidad para formar parte del departamento creativo de una empresa líder en la industria de eventos musicales, en un entorno de trabajo emocionante y dinámico. La posición será en la oficina de Barcelona, formando parte del equipo creativo.
Responsabilidades
* Identificación de oportunidades para campañas de notoriedad y construcción de marca.
* Conceptualización, desarrollo, presentación y seguimiento de campañas.
* Creación de contenido y dinámicas para redes sociales, adaptándose a diferentes plataformas y contextos.
* Redacción de titulares y textos publicitarios, manteniendo y evolucionando el tono de la marca.
* Diseño de campañas para medios tradicionales (online, radio, prensa, exteriores) y no convencionales (guerrilla marketing).
* Integración de diferentes marcas en nuestros eventos, generando propuestas de valor que mejoren la presencia de la marca y la experiencia de los asistentes.
Requisitos
* Experiencia de 2-3 años como copywriter o creativo en agencia de publicidad, con portfolio demostrable.
* Estudios en Publicidad, Comunicación, Marketing o similar.
* Creatividad, originalidad y ideas frescas.
* Responsabilidad y capacidad de resolución de problemas.
* Excelente comunicación escrita y oral, con talento para generar contenidos e ideas.
* Conocimientos en música electrónica y la industria (valorado).
* Empatía y disfrute del trato con personas.
* Proactividad, flexibilidad y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para trabajar en eventos presenciales.
* Nativo en castellano y alto nivel de inglés oral y escrito.
#J-18808-Ljbffr