Tu misión principal será realizar las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.Tus principales funciones seránRealizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.A cambio de tu compromiso, te ofrecemosUna política salarial competitiva.Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.Contrato eventual, con oportunidad de crecimiento.Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.Experiência de al menos un año en puesto similar.Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.Pasión por la atención al cliente.Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nível usuarioNo lo pienses más :
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