Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.FuncionesRegistrar en SAP los pedidos e incidencias.Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
Contabilizar cargos emitidos por los clientes.Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.Gestión de equipos.RequisitosGrado superior en Administraci f3n o similar.Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
Castellano e Ingl e9s.Organizaci f3n del trabajo y orientaci f3n al cliente.5 a f1os en posici f3n similar.Conocimientos s f3lidos de la operativa de Gran Consumo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!
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📌 Customer Service Manager Gran Consumo
🏢 Timup
📍 Barcelona