Informar al cliente, según estrategia de venta del día, de los productos extras a los que tenga acceso.Realizar apertura y cierre del contrato según procedimiento y condiciones de cada colaborador.Informar al cliente sobre las características del vehículo.Siempre que el volumen lo permita, acompañar al cliente al vehículo y ofrecer transportar sus maletas.Realizar el proceso de check-in del vehículo de acuerdo con el procedimiento establecido por la empresa.Si el responsable no está presente, realizar el cuadre de caja diario según procedimiento establecido.Registrar objetos perdidos y gestionar su devolución según procedimiento establecido.Realizar movimientos para buscar a los clientes según procedimiento establecido.Realizar trabajos de parada de vehículos según procedimiento, ya sea por venta o devolución a marca.Jornada completa y disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana (imprescindible).Disponibilidad horaria y para horarios de oficina, de 7:
00 a.M. a 11:
30 p.M., lunes a domingo.Perfil comercial con aptitudes en atención al cliente.Idiomas:
inglés y español con nivel alto y conversación fluida.Carnet de conducir B.Buen manejo de herramientas informáticas.Se valorará formación en turismo (grado o ciclo formativo superior en sector Hospitality).Se valorarán cursos en ventas y atención al cliente.Experiencia trabajando con objetivos y en equipo.Nociones de contabilidad.
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