Si tienes experiência en la gestión de siniestros de autos, estaremos encantados de contar contigo.
Somos un referente en la gestión de las personas, los empleados de Pelayo son la principal apuesta de valor de la empresa, por ello hemos sido elegida como la 14ª mejor empresa para trabajar en España en 2021 por Great Place To Work.
Te encargarías de gestionar los trámites cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, desde el inicio hasta el cierre del expediente. Realizar la intermediación entre Pelayo y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con estas.
Estamos ubicados en Metro Suanzes.
**OFRECEMOS**:
- Contrato laboral temporal de sustitución
- Jornada completa y flexible
- Teletrabajo 1 día a la semana
- Retribución 16.240 euros brutos anuales
- Formación continua a cargo de la empresa en conocimientos, productos, herramientas informáticas internas y habilidades
- Destacado ambiente de trabajo y compañerismo
- Formación académica mínima: Grado medio o similar
- Conocimientos informáticos a nível de usuario
- Experiência: 6 meses en puesto similar