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Trabajador de Cafetería
* Alcorcón
Descripción del trabajo
La compañía : Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición: Coordinar el área de sistemas del Contact Center de soporte informático a usuarios, formado por 11-15 técnicos de sistemas en entornos Windows actualmente.
Perfil del candidato / a :
* Formación Académica: Formación Profesional Grado Superior o similar.
* Idiomas: Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
* Localización: Madrid.
* Posición en la organización: Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades :
* Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo, identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.
* Coordinación de soporte a diferentes niveles.
* Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas.
* Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.
* Gestión de activos, incluyendo hardware y software, bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central.
* Actualización y gestión de servidores y equipos.
* Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft.
* Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix).
* Gestión del Directorio activo, permisos y reorganización, desarrollo y aplicación de directivas GPO.
* Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO), identificación, priorización y gestión de incidencias de seguridad.
* Gestión de la consola del antivirus Sophos y realización de gestiones necesarias.
* Funciones en Seguridad de la información, participación en el Subcomité de Seguridad TIC, responsable de sistemas de información en el área CAU y propietario de los activos (equipos).
Experiencia profesional: Más de 2-3 años como Responsable CAU y Té en entornos de soporte informático.
Conocimientos : en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras), en entornos Microsoft, deseable Citrix, y metodologías ITIL.
Habilidades / Competencias: Facilidad en la comunicación, análisis de requerimientos técnicos, gestión de proyectos, orientación a procedimientos, trabajo en equipo, motivación, liderazgo y seguridad de la información.
Remuneración : Acorde con experiencia y formación.
Beneficios : Habituales para este tipo de posiciones.
Interesados@, aplicar aquí o enviar CV por email incluyendo en el asunto: “Responsable CAU”.
J-18808-Ljbffr
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