En Toyota Material Handling España movemos el mundo. Eso es lo que hacemos y esa es nuestra principal contribución a los clientes y a la sociedad. Hacemos posible que lleguen las mercancías a casa de las personas moviendo todo tipo de productos: leche, fruta, medicamentos, muebles, electrodomésticos y muchas cosas más a través de nuestras carretillas elevadoras y soluciones de automatización logística. La manipulación de materiales es una parte esencial de muchas industrias, por eso, desempeñamos un papel importante en la configuración del presente y del futuro.
Disponemos de más de 20 años de experiencia en el mercado y contamos con un equipo apasionado por la logística y la tecnología. Seguimos las metodologías y prácticas del Toyota Production System, conocido como TPS o Lean. Este sistema se ha estudiado, adaptado y aplicado por todo tipo de empresas que desean mantener un entorno de trabajo seguro y organizado, mejorar procesos continuamente, garantizar la seguridad de los equipos y clientes, y enfocarse en lograr la máxima calidad reduciendo residuos y aumentando la eficiencia.
El TPS es más que una metodología de trabajo; es una filosofía que nos permite mejorar día a día en todos los ámbitos para obtener los mejores resultados. Está estrechamente relacionada con nuestros valores empresariales:
* Genchi Genbutsu: una expresión japonesa que nos impulsa a buscar el origen de cualquier problema para resolverlo de raíz y evitar que se repita.
* Kaizen: nos recuerda la importancia de la mejora continua.
* Retos: para tener una visión a largo plazo.
* Trabajo en Equipo: el progreso personal y profesional, tanto individual como grupal, es esencial.
* Respeto: las personas son el centro de nuestra atención.
Ofrecemos retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico), oportunidades reales de crecimiento profesional, formación continua en negocio, producto y rol, un buen paquete retributivo con salario fijo competitivo y bonus atractivo, descuentos en la marca Toyota & Lexus, y una incorporación estable en una empresa líder en su sector.
El puesto de trabajo está ubicado en Sabadell, Barcelona.
Funciones Principales
1. Control, reclamación y seguimiento de los estados de cuentas a cobrar.
2. Dar soporte al control y gestión de los créditos a clientes.
3. Análisis de riesgo.
4. Coordinación y resolución de incidencias con departamentos involucrados (Customer Service, logística, comercial, etc.).
5. Gestión de expedientes judiciales.
Requisitos
* Formación en Empresariales / ADE / Económicas.
* Experiencia mínima de 2 a 5 años en una posición similar.
* Habilidades ofimáticas: nivel avanzado, experiencia con ERP, valorable SAP.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Capacidad para priorizar y planificar.
* Persona metódica, constante, minuciosa, honesta y auto-motivada.
* Trabajo en equipo.
Si consideras que tu perfil encaja con el puesto, no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Toyota Material Handling España promueve la igualdad de oportunidades, y todas las candidaturas serán bienvenidas.
#J-18808-Ljbffr