Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.En Telpark estamos buscando un responsable de varios equipos dentro de un área geográfica específica, cuya misión es maximizar los resultados comerciales y financieros de su área, liderando y desarrollando a sus equipos y garantizando los estándares de su operación.Responsable de varios equipos dentro de un área geográfica específica, maximizando los resultados comerciales y financieros de su área, liderando y desarrollando a sus equipos y garantizando los estándares de su operación.Responsabilidades principales:
Gestión comercial y optimización de ingresos:
Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía y cuidar la satisfacción del cliente.Buscar oportunidades para maximizar los ingresos a través de estrategias como segmentación de mercado, gestión dinámica de precios, promoción de servicios adicionales (como lavados de autos o carga de vehículos eléctricos) y colaboración con socios comerciales para ofrecer paquetes especiales.Gestionar acuerdos con empresas para garantizar un flujo constante de ingresos.
Liderazgo del equipo:
Liderar a los jefes de equipo de los aparcamientos, proporcionando dirección, orientación, apoyo y desarrollo profesional.Asignar responsabilidades, establecer metas y garantizar una capacitación adecuada del equipo.
Gestión del aparcamiento:
Supervisar el funcionamiento eficiente de los aparcamientos.Garantizar la correcta recogida y validación de tickets, el cobro de servicios y productos, control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, así como la entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones.Coordinar y velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos de los aparcamientos.
Mantenimiento y seguridad:
Garantizar la conservación de todas las instalaciones, incluyendo mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando condiciones óptimas y libres de peligros.Mantener y hacer cumplir las normas operativas y políticas de la empresa.Identificar áreas de mejora y proponer iniciativas para optimizar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
Informes y registros:
Responsable de gestionar las cuentas de resultados de los aparcamientos.Reportar periódicamente sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave.Analizar datos y tendencias para identificar áreas de mejora, oportunidades de crecimiento y eficiencias operativas.
Conocimientos y habilidades:
Dirección de equiposLiderazgo e influenciaHabilidades comercialesToma de decisionesNegociaciónOrientación al clienteCapacidad analíticaTrabajo en equipoNociones básicas de seguridad de la información (Política, Normativas y Seguridad).Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
#J-18808-Ljbffr