Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area manager

Murcia (30011)
Melt Group
Publicada el 9 febrero
Descripción

Desde
Melt Group
estamos buscando un
Area Manager
con experiencia en el
Sector Agro
, específicamente en
bioestimulantes o semillas
, para unirse a una empresa referente de su sector. El candidato ideal será responsable de desarrollar estrategias de ventas, identificar nuevas oportunidades de negocio, mantener relaciones con clientes existentes y garantizar el crecimiento de las ventas en el mercado.

Responsabilidades:

* Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para el mercado de fertilizantes.
* Identificar y prospectar clientes potenciales dentro del sector agro, enfocándose en empresas con necesidades específicas.
* Mantener y cultivar relaciones sólidas con clientes existentes, brindando un excelente servicio y atención personalizada.
* Realizar seguimiento de ventas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
* Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar materiales promocionales y herramientas de ventas adaptadas al mercado de invernaderos.
* Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, productos competidores y nuevas tecnologías en el campo.
* Participar en ferias comerciales, eventos del sector y otras actividades de networking para promover los productos de la empresa y ampliar la red de contactos.
* Proporcionar retroalimentación al equipo de desarrollo de productos sobre las necesidades y demandas del mercado de invernaderos.
* Preparar informes periódicos de ventas y análisis de mercado para la dirección de la empresa.

Requisitos:

* Experiencia comprobada como comercial en el sector agro, preferiblemente con enfoque en horticultura.
* Habilidades sólidas de negociación y de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Disponibilidad para viajar según sea necesario.
* Educación: Preferiblemente título universitario en Agronomía, Ingeniería Agrícola, Administración de Empresas o campo relacionado. Sin embargo, la experiencia relevante en el sector puede compensar la falta de educación formal.

Beneficios:

* Salario fijo competitivo y por encima del sector.
* Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista de datos power bi & crm | teletrabajo 2-3 días - melt group (murcia)
Melt Group
Analista de datos
Ofertas cercanas
Empleo Murcia (30011)
Empleo Murcia (30011)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Area Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar