Overview
DANOSA Fontanar, Castile-La Mancha, Spain Somos una compañía española líder, con gran presencia a nivel internacional y con 60 años de experiencia fabricando y ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas. Actualmente, en nuestras oficinas de Fontanar, buscamos un perfil de gestión administrativa para asumir un contrato de interinidad (6 meses aproximadamente) en nuestro departamento financiero. Responsibilities
Funciones: Gestión documental de correo (recepción y distribución) Registros en Oracle (cobros, tarjetas de crédito, delegaciones, transferencias bancarias, revisión, confirming…) Remesas de pagarés (envío de documentación bancaria) Remesas de SEPA Revisión del proceso de facturación automático nocturno, reportando incidencias a los departamentos implicados en los cierres de albaranes para el buen funcionamiento del proceso Envío de facturas por email Seguimiento de Grandes Cuentas (con el equipo comercial, conciliación de estos clientes) Asientos de cierre de mes (Provisiones y reclasificaciones) Requisitos
Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Experiencia: Mínimo 3 años en departamento de Administración y Finanzas Idiomas: Se valorará la capacidad de comunicación en inglés y/o francés Herramientas: Usuario de MS Office y ERP de alto nivel; conocimiento Oracle es muy importante Alto nivel de autonomía y autogestión del tiempo Cualidades relacionales, capacidad para integrarse y trabajar en equipo Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores: transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional.
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