¿Estás buscando un nuevo desafío profesional y te encantan las relaciones laborales?¡Esta es tu oportunidad!
Desde Brandty, estamos en búsqueda de un/a experto en gestión de nóminas para una multinacional de la Comunidad Valenciana.
FUNCIONES:
* Preparación y gestión completa del ciclo de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.
* Supervisión externa de la gestión de nóminas, incluyendo la colaboración con asesorías externas para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
* Manejo de incidencias y variables en las nóminas, asegurando la correcta aplicación de bonificaciones, deducciones y otros aspectos relacionados.
* Resolución de consultas y problemas relacionados con la nómina por parte de los empleados.
* Asistencia en la gestión de otros aspectos laborales, incluyendo despidos, amonestaciones, altas y bajas de empleados, así como la gestión de accidentes de trabajo.
* Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad y políticas laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
* Soporte al departamento de Recursos Humanos en diversas tareas administrativas y de gestión de personal.
- Experiencia demostrable en la gestión de nóminas en empresas industriales.
- Nivel de inglés B1-B2 (se ofrecerá formación)
- Habilidad y polivalencia excepcionales, con una atención al detalle máxima y una destacada capacidad para resolver problemas.