En MR Informática buscamos 3 Técnicos/as de Soporte Presencial Nivel 2 para dar soporte microinformático, resolver incidencias de hardware y software, realizar instalaciones, configuraciones y tareas de mantenimiento. Modalidad presencial, con desplazamientos puntuales a otras sedes y horario 24x7.
Requisitos:
-Formación: FP de Grado Superior TIC o equivalente.
-Experiencia mínima: 5 años en soporte microinformático presencial.
-Experiencia previa utilizando herramientas ITSM/ticketing.
-Catalán alto (oral y escrito).
Conocimientos deseados:
-Office 365, Windows, redes y comunicaciones.
-Capacidad de trabajo autónomo y buena gestión del tiempo.
-Carné de conducir B para desplazamientos entre sedes.
Funciones principales
-Soporte presencial a usuarios.
-Resolución de incidencias HW/SW, periféricos, salas de reuniones y conectividad.
-Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos.
-Gestión de reparaciones, garantías y coordinación con proveedores.
-Actualización de inventario y documentación técnica.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyectos punteros de consultoría
con tecnologías de nueva generación
- Salario en función de años de experiencia demostrada
En MR Informática, nos comprometemos a promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un ambiente de trabajo libre de cualquier
discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. ¡Cada persona tiene un valor único y especial que aportar a este gran equipo!