Buscar a un técnico apasionado por la tecnología
Descripción del trabajo
Nuestro equipo busca un profesional con habilidades técnicas para dar soporte a nuestros proyectos.
* Soporte técnico remoto a usuarios en hardware y software.
* Administración de cuentas de usuario en O365 y Directorio Activo.
* Resolución de incidencias técnicas a través de herramientas de ticketing.
* Mantenimiento y resolución de problemas en sistemas operativos y aplicaciones.
En este rol, serás el encargado de brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes.
Requisitos
Para ser considerado para este puesto, debes tener:
* Formación en informática: ASIR, Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia mínima de 1 o 2 años en posiciones similares.
* Conocimiento y experiencia en O365 y Directorio Activo.
Beneficios
Nuestro equipo ofrece:
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria y conciliación.
* Plan de carrera individualizado.
* Programa de retribución flexible.