Descripción del empleo Proporcionar soporte informático de primera línea a nivel experto a usuarios de toda Europa. Resolver una amplia gama de problemas relacionados con: Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint) Windows Gestión de identidades y accesos. Impresión y aplicación de parches (escritorio/servidor). Clasificación y enrutamiento de aplicaciones. Ayudar a priorizar y distribuir los tickets entrantes. Actuar como punto de referencia para problemas complejos o escaladas de usuarios. Apoyar la incorporación de nuevos miembros del equipo e impulsar el intercambio de conocimientos. Contribuir a la mejora de la documentación y los procesos internos. Fomentar el compromiso, la colaboración y el aprendizaje continuo del equipo. Requisitos Experiencia demostrada en un puesto de servicio técnico o asistencia informática. Fuerte orientación al servicio al cliente y habilidades para la resolución de problemas. Fluidez en inglés y español. Nível B2 Seguridad para orientar a otros y capacidad natural para motivar a los compañeros de equipo. Excelentes habilidades comunicativas, interpersonales y organizativas. Enfoque proactivo y flexible, y compromiso con la excelencia en el servicio. Información adicional Ofrecemos: Formar parte de una empresa líder a nivel mundial con amplias oportunidades de desarrollo profesional. Formación continua y acceso a una amplia red internacional de expertos. Paquete retributivo competitivo y beneficios corporativos. Para obtener más información o enviar tu solicitud, ponte en contacto con nuestro equipo de Recursos Humanos en la siguiente dirección de correo electrónico:. ¡Esperamos tener noticias tuyas!