Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
En la actualidad necesitamos incorporar en nuestro departamento Financiero a un/a Accounting Specialist, cuya misión principal será realizar tareas administrativo-contables para facilitar una adecuada gestión contable de la empresa:
- Cuadre cajas de central y delegaciones.
- Contabilización de facturas de proveedores y conciliación de sus cuentes.
- Registro de transacciones y hechos contables.
Te buscamos a ti…
- Una persona resolutiva, organizada y con alta atención al detalle.
- Con experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Disfrutar de flexibilidad horaria y teletrabajo parcial.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
- Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
- Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr
📌 Business Management Accounting Specialist Castelló de la Plana
🏢 Record Go Alquiler Vacacional, S. A.
📍 Castellón de la Plana