Descripción:
En Fertinagro Biotech buscamos ampliar equipo con un/a técnico/a de Administración y contabilidad para oficinas centrales ubicadas en Edificio Galileo (Teruel) de forma estable, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo.
Algunos de tus retos con nosotros serán:
* Tareas de gestión administrativa y de apoyo al departamento
* Tareas de contabilidad de apoyo.
* Gestión y registro de facturas de compra (nacionales e internacionales)
* Pago a proveedores (emisión de transferencias y otros métodos de pago)
* Gestión y registro de facturas de venta
* Cobro a clientes (giro de recibos, gestión de transferencias recibidas y otros métodos de cobro)
* Tareas en gestión de divisa
* Presentación de impuestos
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Técnico de administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
Ofrecemos retribución flexible con facilidades en guardería y seguro médico, buen ambiente de trabajo y retos profesionales.
¡Inscríbete a la oferta!
¡Queremos conocerte!
Requisitos:
* Se prefiere Grado en Administración de Empresas (ADE) o similar.
* Se valora experiencia en puesto similar
* Manejo de Excel, nivel medio.
* Competencias como organización, atención al detalle, flexibilidad, adaptación, tolerancia al estrés, actitud positiva al trabajo.