¿Qué perfil buscamos?
Buscamos perfiles que quieran dar un salto profesional y asumir una posición de mayor responsabilidad, pero que no necesariamente deben ser responsables de comunicación/marketing actualmente.
Tiene que ser un perfil enfocado a la comunicación tanto interna como externa, así como al mundo del marketing offline y online, dinámico, y que pueda trabajar de forma trasversal con todos los departamentos y con las diferentes empresas que componen el grupo.
Buscamos una persona acostumbrada a una búsqueda proactiva de recursos, habilidades y competencias propias para realizar una comunicación a nivel interno y externo, que sepa trasladar la imagen de cada una de nuestras marcas.
¿Cuáles serán tus funciones?:
* Controlar la comunicación y sus campañas a todos los niveles, asegurando la coherencia y consistencia en los mensajes tanto a nivel interno como externo, gestionando todas las acciones, detectando oportunidades y encontrando soluciones.
* Desarrollar estrategias de marketing y campañas publicitarias, manteniendo contacto con proveedores y clientes internos.
* Medir y reportar el rendimiento de las campañas digitales (ROI, CTR, etc.).
* Elaboración de planes y estrategias de comunicación y posicionamiento de marca.
* Jornadas y eventos internos con los profesionales de la compañía.
* Jornadas y eventos para clientes.
* Liderará relaciones con los medios, colaboradores y clientes:
gestión de notas de prensa, entrevistas, artículos de opinión y otros contenidos con medios específicos y generalistas.
* Coordinar con equipos internos la creación de landing pages o material de venta.
* Diseñar y mantener los perfiles en redes sociales (Linkedin & Instagram) y maximizar el retorno de los patrocinios corporativos.
* Mantenimiento de la página web y contribuir con contenido al blog de la organización.
* Analizar tendencias del mercado y proponer insights.
* Seguimiento del rendimiento de campañas SEM e identificar puntos de conversión y abandono para optimizar los embudos de usuario.
* Identificar proactivamente oportunidades estratégicas para mejorar la reputación de la compañía
* Gestión de campañas e iniciativas a través de los diferentes canales de comunicación.
Calificaciones
* Grado en comunicación (Publicidad y RRPP, Periodismo).
* Se valorará máster en comunicación o similar.
* Se valorará positivamente poseer de experiencia previa en una posición de funciones similares durante, al menos, cinco años.
* Si cuentas con experiencia en una posición similar, en el sector del real estate, será un plus.
¿Qué ofrecemos?
Somos una empresa donde el talento tiene grandes oportunidades de crecimiento y de promoción interna.
Se ofrece una contratación inmediata, indefinida y a jornada completa.
Salario :
en función de la experiencia (a determinar tras la entrevista)
Somos una compañía comprometida a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades
Si crees que cumples con el perfil descrito, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos contratando talento!